Objeto: El objeto de la presente ley es regular el derecho de acceso a la información pública, los procedimientos para el ejercicio y garantía del derecho y las excepciones a la publicidad de información.Principio de máxima publicidad para titular universal . Toda información en posesión, bajo control o custodia de un sujeto obligado es pública y no podrá ser reservada o limitada sino por disposición constitucional o legal, de conformidad con la presente ley.Artículo 3. Otros principios de la transparencia da y acceso a la información pública. En la interpretación del derecho de acceso a la información se deberá ti” adoptar un criterio de razonabilidad y proporcionalidad. El deber que tienen los organismos públicos de recibir solicitudes de información y entregar ésta, salvo que exista un motivo de secreto o reserva. A continuación y en el marco de la referida Ley, la Institución Educativa NORMAL SUPERIOR DE IBAGUE se permite dar a conocer las informaciones pertinentes requeridas, como estrategia de Gobierno en Linea Asi.
HORARIO DE ATENCION | UBICACION | ATENCION PRESENCIAL |
lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. | Ibagué (Tolima); Colombia | SEDE PRINCIPAL: Dirección. Ibagué ( SEDE 1-Avenida Ambala con Calle 30 La Granja. SEDE 2- CENTRO PILOTO: AVENIDA AMBALA CON CALLE 36 B/ VILLA PINZON. SEDE 3- ANTONIO NARIÑO: Carrera 8 # 24 – 69 |
CORREOS ELECTRONICOS | LINEAS DE ATENCION | RADICACION PQRSD | ||
solicitudes@ensibague.edu.co | Telefonos: +(60)(8) 2774394 |
|
usteer está la cosa muy malar.
2.1 Datos Abiertos.
2.1.1.Datos abiertos procesos Contraactuales (inviatciones a ofertar).
2.1.2.Datos abiertos procesos Contraactuales (Contratación 2020).
2.1.3.Datos abiertos procesos Contraactuales (Contratación 2019).
2.2 Inventarios Generales
2.3 Preguntas y Respuestas Frecuentes.
2.5 Calendario de actividades.
2.6 Noticias.
2.8 Relacion Reuniones y Convocatorias
2.7 Documentos institucionales (Siepe, Pacto de convivencia, PEI, )
Resolucion Estructura Organica y administrativa | Descargar |
4.1 Normatividad
6.1 Politicas Institucionales.
6.2 Manuales.
6.3 Planes y programas.
6.4 Informes.
6.5 Rendición de Cuentas.
6.6 Portafolio de Servicios.
6.7 Formatos Institucionales
6.8 Politicas Ambientales (PRAE)
6.8 Encuestas
6.9 Gobierno en Linea
7.1 Informe rendición de Cuentas.
7.2 Informe Varios Entes de Control.
7.3 Informes PQRSD.
7.5 Informe Plan Anticorrupción.
7.6 Informe de Software y Hardware.
7.7 Informe Fondo de Seguridad Ciudadana.
7.8 Informes Auditorias Contraloría Municipal de Ibagué.
7.9 Caracterización Usuario
8.2 Convocatorias a ofertar
8.3 Manual de Contratación.
8.3.1 Manual de Politicas Contables.
9.1 tramites y Servicios.
10.1 PQRSD
10.1.2 Manual de Correspondencia
10.2 Informes PQRSD
10.3 Gestión Documental.
10.3.1 Resolución Creación Comité de Archivo
10.4 Tablas de Retención.
10.4.1 Manual de Tablas de Retención
10.5 Registro Activos de Información
10.6 Indice de Información Reservada
10.7 Esquema de Publicaciones